4 razones para preferir nuestra coloración Ilicit Sin Amoníaco

Cuidar tu pelo es tarea de todos los días, más si quieres lucir un color increíble. Para esto, en Ilicit contamos con una línea especial, que además de darte un tono espectacular, cuida tu cabello gracias a su fórmula sin amoníaco.

Pero ¿es la coloración sin amoníaco tan efectiva como las otras que sí lo traen en sus componentes? ¡Por supuesto! Aunque no lo creas, existen otros ingredientes que te permiten lograr el mismo resultado y permanencia que el resto de las coloraciones.

Acá, te damos 4 razones para preferir Ilicit Sin Amoníaco:

  1. Aunque sea sin amoníaco, tendrás una máxima duración del color: Hay un mito que habla sobre las coloraciones que no lo traen en su fórmula, pero no lo creas. Las nuevas tecnologías con colorantes emolientes y activos optimizan el resultado del color. Además, al no tener amoníaco, tu cabello quedará más suave, brillante y no perderá humectación.
  2. 100% cobertura de canas: Así como lo lees, la fórmula sin amoníaco también es capaz de cubrir las canas en su totalidad, ya que cuenta con el componente Monoetanolamina, que ayuda a que los pigmentos penetren óptimamente en la fibra capilar.
  3. Cuida tu cuero cabelludo, dejando un agradable aroma y consiguiendo un cabello más sano: con Ilicit Sin Amoníaco tendrás una sensación de frescura durante su aplicación gracias a su aroma. Además, gracias a su exclusiva fórmula, tu cuero cabelludo no se irritará y tu cabello quedará suave y con más brillo.
  4. El tratamiento post color de keratina lo es todo: este tratamiento con aceites naturales y keratina cuida tu pelo luego de aplicada la coloración. Pero ¿qué es la keratina? Es una proteína presente en nuestro cabello que se va perdiendo con el paso del tiempo, por lo que necesitamos de ella para mantenerlo sano y fuerte.

Así, estarás brindando protección a la estructura capilar, además de un color increíble y con 100% cobertura de canas. ¿Ya te animaste a usar Ilicit Sin Amoníaco? Entonces encuentra tu tono favorito en supermercados, farmacias y perfumerías y ¡Enamórate de tu pelo!

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.