Tonos cobrizos

Por qué los tonos cobrizos son la tendencia en el cabello este 2019

Nos encantan las nuevas tendencias porque nos inspiran y nos motivan al cambio. En el caso del cabello, en este otoño-invierno ya se ha consolidado la tendencia de tonos cobrizos: ¡Anímate! Aún queda tiempo para que te sumes a esta tendencia con la que, sin dudas, destacarás.

Pues, si aún estás indecisa sobre estos tonos, este post es para ti. A continuación, te mostramos las famosas que han llevado a lo alto la tendencia del cobrizo, y creemos que te inspirarán a seguir su ejemplo y a probar la colección de Ilicit sin Amoníaco.

# -Emma Stone

La actriz ganadora del Oscar, además de ser increíblemente talentosa, es poseedora de un estilo que muchas fashionistas buscan imitar. Su naturalidad y belleza siempre está presente y un punto que destaca es su cabello, que ha usado de distintas tonalidades cobrizas, pero… ¿sabías que su tono natural es rubio? Sí, rubio. Sin embargo, es el cobrizo el color que la ha acompañado gran parte de su afamada carrera y le queda realmente increíble, por eso, no nos sorprende que siempre vuelva a él y sea un referente para quienes buscamos usarlo.

#2 Jessica Chastain

Su talento y belleza llevan años tomando el mundo por asalto. Su actitud, además, refleja toda esa energía y decisión que tienen los tonos cobrizos. Más rojizo, más anaranjado, o con leves toques dorados, la actriz estadounidense tiene claro que su look es inspirador para muchas y que tener más de 40 años no es un límite para seguir marcando tendencia, ni para dejar de ser una de las actrices más talentosas de su generación ¿Cómo no tentarse a lograr un look como el de Jessica? ¡Siempre se ve hermosa y empoderada!

#Begoña Basauri

Sí, las famosas chilenas tampoco quedan fuera de la tendencia cobriza. La conocida actriz, personaje de televisión y radio, Begoña Basauri, ha sido una exponente de estos tonos hace un tiempo ¡Y lo luce con muchísimo estilo! Fresca, cercana y siempre honesta, es también reconocida por un cabello cobrizo que combina perfectamente con su personalidad y destaca magistralmente su color de ojos ¿Cómo no motivarse?

#4 Alma Castillo

Y, porque Instagram es donde vemos la mayoría de las tendencias en la actualidad, no podíamos dejar fuera figuras de este medio tan democratizador. La chilena Alma Castillo, rostro de la campaña “Colección de Actitud” de Ilicit sin Amoníaco que precisamente destaca esta tendencia en coloración, nos fascina con su look cobrizo lleno de estilo y juvenil. Además de ser una referente como modelo plus size, podemos notar que su cabello es parte de un look soñado que resulta simplemente inspirador ¿Quieres imitarlo? Ya sabes, en la colección de Ilicit sin Amoníaco encontrarás estos tonos cobrizos llenos de energía y actitud.

¿Ya te sientes inspirada? Entonces ahora es solo cosa de elegir. Sí, simplemente tienes que elegir entre nuestra colección de tonos cobrizos, ideales para esta temporada y sin amoníaco para proteger tu cabello, logrando un color hermoso que realce tu belleza. ¿Y tú, cuál tono de Ilicit sin Amoníaco elegirás?

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.