4 consejos para que tu #LookColorful dure por más tiempo

Sabemos que amas tu #LookColorful y, por eso, quieres que esté igual de intenso por más tiempo. Naturalmente, con cada lavado se va quitando un poco de color; sin embargo, tenemos algunos consejos para que tu cabello mantenga el tono por más tiempo:

  1. Lávalo con agua tibia o fría, ¡nunca con agua caliente! Esto ya que las altas temperaturas tienden a dañar la fibra capilar, por lo que el color se verá afectado. Aunque no tengas todo tu cabello con coloración, te recomendamos de todas maneras usar agua con tendencia a ser más fría, ya que así lograrás que quede más brillante y sedoso.

  2. Utiliza lo menos posible la plancha y el secador: Sabemos que para algunas es inevitable; sin embargo, el calor artificial hace que nuestro color se vaya más rápido y que tu cabello pierda hidratación. Si de todas formas debes usar una de estas herramientas, te recomendamos utilizarlas a la menor temperatura posible, además de aplicar previamente un protector del calor.

  3. Lávate con shampoo sin sulfatos: Este componente es el responsable de crear la espuma para arrastrar la suciedad que pueda haber en tu pelo y se encuentra en la mayoría de los productos de higiene. Sin embargo, ese gran poder de arrastre hace que no sólo se lleve la suciedad, sino que también la coloración que tienes aplicada.

  4. Usa shampoo con pigmentos, morado o azul, ya que ayudan a la permanencia del tono: el color dependerá de la oxidación de tu cabello. El morado es perfecto cuando tu cabello está más amarillento o verdoso, mientras que el azul es para oxidaciones que tienden hacia el naranjo. Créenos ¡hay shampoos con pigmentos! Estos ayudarán a que tu #LookColorful dure más tiempo y a cuidar el tono de la oxidación.

¿Qué otro consejo nos puedes dar para que tu color de fantasía dure más? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda compartir tu #LookColorful usando el hashtag.

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.