La importancia de los ingredientes naturales para cuidar tu pelo

¡Sabemos que esto te interesa! La tendencia de usar productos mucho más naturales tanto en tu piel como en tu pelo, no para. Y es que sabemos los beneficios que la naturaleza nos entrega y queremos aprovecharlos en nosotras ¿no es cierto?

Además, muchas personas intentan alejarse de productos con mayor componente de químicos, y esta tendencia ha llegado para quedarse, por eso sabemos que buscas fórmulas para cuidar tu cabello que piensen en eso ¡Y no es fácil! ¿Pero qué ingredientes privilegiar? Hoy, te lo contamos:

  • Aceite de Coco: ¡Un secreto milenario! El aceite de coco tiene siglos siendo protagonista de los cuidados, especialmente del cabello. Es un excelente hidratante y deja muy suave y luminoso el cabello. Tip: Lo encuentras en nuestra Keratinmask Aceite de Coco para revivir tu pelo seco desde el primer minuto y también para finalizar ese proceso puedes probar nuestro Nuevo Óleo Perfecto con 10 beneficios ¡Toda una rutina capilar para ti!
  • La perfecta Palta: Sí, sabemos que amas la palta y nosotros también. Su aceite natural es un reparador intensivo y para esos pelos con daño químico y otros relacionados al uso de alisadoras y secadores, por ejemplo, es un ingrediente ideal. Por su riqueza en vitamina A, E y varias del grupo B es un excelente antioxidante que ayuda a neutralizar el envejecimiento de las células de la piel y los capilares. No te compliques, usa tu palta para tu próximo desayuno y para tu pelo, déjalo en manos de Keratinmask Aceite de Palta ¡Te encantará!.
  • Bendita Macadamia: Otro de los secretos mejores guardados del mundo de la belleza que ya está en tus manos. Rico en ácidos grasos insaturados como el Omega 7, en cosmética es un excelente ayudante para eliminar el frizz. ¡Nuestra Keratinmask Aceite de Macadamia es el mejor ejemplo! Prúebala y notarás la diferencia desde el primer minuto.

Estos son solo alguno de los ingredientes naturales que lograrán un gran cambio en tu cabello para potenciar su fuerza, brillo y sedosidad ¿Y tú, que esperas para unirte a la tendencia?

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.