¿Necesito decolorarme antes de usar un tono de fantasía?

El camino que recorremos para llegar a un #LookColorful parte así: enamorándonos de un color, luego averiguando todo lo que tenemos que conseguir para el proceso y finalmente yendo a comprar Ilicit Colorful, pero muchas se hacen la misma pregunta antes de aplicar… ¿Hay que decolorarse antes?

La respuesta es DEPENDE, ¿de qué? De la intensidad del tono que quieras lograr. ¿Alguna vez intentaste pintar una cartulina negra con tus lápices de colores? Eso mismo sucede con el cabello. Si lo tienes castaño oscuro y usas #DarkViolet, tendrás un resultado muy sutil. Sin embargo, si aplicas el #kitDECOLORANTE de Colorful obtendrás un tono mucho más definido y con más fuerza. Es muy fácil de usar, sigue las instrucciones del envase (o de este tutorial) y podrás llegar a un tono rubio, como previa al increíble #LookColorful que podrás crear con nuestros 6 fascinantes colores.

Lo sabemos, ¡muchos le tienen miedo a la decoloración! Temen que su cabello se dañe y no vuelva a estar sedoso como antes. Por esto, es muy importante realizar este proceso con cuidado y siguiendo todas las instrucciones. Además, como en Ilicit nos preocupamos de tu cabello, nuestro #kitDECOLORANTE trae un shot de keratina post aplicación, para darle nutrición, brillo y suavidad.

Ahora que lo tienes claro, ¿qué color quieres en tu cabello? Sigue este enlace y descubre a qué tono debes llegar según tu color natural ¡Recuerda compartir tu look usando #LookColorful!

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.